15 octubre 2006

Mentiras

Iker Jiménez, en "Cuarto Milenio", hace sólo unos minutos:
"Acabamos de comprobar como en Internet casi todo es mentira"
(A propósito de algunos bulos lanzados en
alguna página web sobre gente famosa)
El apasionante campo de lo desconocido y de los fenómenos sin explicación aparente dando lecciones de moral. Evidentemente, no son ningún fraude los fenómenos paranormales, espectros inquietos, pseudoinvestigadores, misterios enlatados y psicofonías variadas.

Pasen y vean.

, ,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a escribir un comentario pero es que la noticia se comenta por sí sola.

Anónimo dijo...

Poner cara de interesante, hablar en plan científico, dar impresión de seriedad... todo eso no hace que los fantasmas existan, que los extraterrestres estén entre nosotros ni que el programa de Iker y su vida misma sean otra cosa que un negocio bien llevado.

Anónimo dijo...

Yo coincidí con este pollo en la adolescencia y, aparte de querer quitar novias a la gente, lo que no consiguió debido a su escaso metro sesenta de estatura y su voz de pito (se ve que Polanco le ha pagado el logopeda), era un niño de mamá, que le regaló un Volvo cupé y le enchufó en el monopolístico y politizado grupo Prisa (El País, la Ser, Cuatro...) Un engendro de periodista venido a fenómeno mediático con alopecia galopante y el pelo cardado. Ah, y lo más fuerte, la nada elocuente y menos aún convincente chorba de los piños de "4º esperpento" es su propia mujer! Ole tus güevos. Enchufe + enchufe = ladrón