10 octubre 2006

Curiosidades del próximo viernes

Mirando mis estadísticas de Google Analytics, me he dado cuenta que el próximo viernes tenía la fecha subrayada (ver imagen). En general, los días siguientes aparecen deshabilitados. Pero mi sorpresa ha sido mayor al sospechar cuál es el motivo: es Viernes 13 (o Friday the 13th).

Así que he buscado un calendario de Viernes 13 y he comprobado que, efectivamente, es así. El 13 de Enero de este año también fue viernes y aparece subrayado.

Curioso.

, ,

6 comentarios:

Telémaco dijo...

¿Dove si trova le immagini?

Tochismochis dijo...

Appena sopra. Perchè non potete vedere l'immagine?

DkT dijo...

Lo realmente curioso es que a mi no me aparece ese subrayado...

Tochismochis dijo...

Pues tienes razón, a mí tampoco me aparece hoy...

Telémaco dijo...

Ahora si que la veo (o se me habían empañado las gafas o el firewall de la empresa me lo había censurado pensando que era otra cosa).

Pero a mi tampoco me sale subrayado. Te han debido leer el post y han corregido la tonteria.

O a lo mejor sólo sale en ordenadores con idioma "English" por defecto... porque curiosamente veo que en la imagen todo está en la lengua del imperio.

Interneteca dijo...

Hola. En primer lugar quería felicitarte por tu weblog. Tiene unos contenidos muy interesantes y se ha situado recientemente entre mis lecturas favoritas.

Pero no sólo te molesto para eso. También te invito a participar en Blog Hispano, una comunidad de weblogs en castellano en la que, a cambio de un enlace, recibirás varios enlaces, apoyo y soporte y la posibilidad de ganar dinero, enlaces de alto PR y otros premios en los concursos. Saludos.