Visitar una página web en la web 1.0 es como leer una página de un libro. La cargas, la miras, la lees, y listo. (...)Su predicción parece materializarse hoy. Leo en 20 Minutos, que los creadores de Kazaa y Skype han anunciado que planean lanzar un servicio gratuito de televisión a través de Internet (Venice) con soporte publicitario. Lo mejor: aunque se está negociando con varias productoras de televisión, el servicio también estará abierto para que cualquier persona pueda colgar contenidos profesionales en la Red.
Visitar una página web 2.0 es más parecido a una visita de verdad. Llegas, llamas a la puerta (la cargas), y te quedas haciendo cosas: escribiendo un documento, chateando, interaccionando en un juego. O pasas mucho rato viendo un video.
Los usuarios, a la vista del éxito de YouTube, parecen estar preparados para recibir servicios de vídeo. Me pregunto cómo afectará esto al nuevo negocio de Google.
televisión, Web 20, publicidad, multimedia
2 comentarios:
Curiosamente, lo dije el pasado martes en mi post: A un paso de la Internet TV
¡Vaya! Se me había escapado, Juan Francisco...
Publicar un comentario