22 octubre 2006

El mítico Reinhold Messner, en Zaragoza

El montañero Reinhold Messner, el primero en alcanzar la cima del Everest en solitario y sin oxígeno, visita hoy Zaragoza. Reinhold Messner, leyenda vida del alpinismo fue también el primero en ascender a los catorce ochomiles, y ha sido definido en muchas ocasiones como el más grande montañero de todos los tiempos.

Está aquí para colaborar en el diseño del Museo de la Montaña, una de las instalaciones de la Expo 2008. Además, dará una conferencia (organizada por Aramón) a la que asistiremos. Un poco extraño, ya que Messner perteneció a Los Verdes, y Aramón no se ha caracterizado por su respeto a la Naturaleza.

Siempre me han llamado la atención estas personas que desafían sus propios límites. Si cuenta algo interesante, ya comento.

Lugar: Salón de actos del edificio central de Ibercaja
Fecha: 22 de Octubre de 2006, 19:30 h.

,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen que contrarrestar publicitariamente las II Jornadas en Defensa de las Montañas. Al bueno de Reinhold le habrán vendido una peli y viene aquí sin saber nada...

Anónimo dijo...

¡Menudo embolado le han metido! ¡Seguro que no sabe quiénes son en realidad sus anfitriones! ARAMÓN = TODO POR EL BOLSÓN

http://www.raultristan.com