06 octubre 2006

Crónica del Cocktail Cadius de octubre

Ayer era primer jueves de mes y, sin faltar a nuestra cita, tuvo lugar el Cocktail Cadius de octubre.

La noche empezó con la crónica de TorresBurriel y Pixer de la expedición a Fundamentos Web. Anotada ausencia de UnClick.

Como se comenta por ahí, Dani se convirtió en "King of the Hill", posteando todas las conferencias en directo. Explicaron algunos detalles interesantes de las conferencias, como la conferencia de Ben Hammersley (un crack, según sus palabras) y cómo la comprensión del alineamiento entre belleza y web (en similitud con el universo) puede ayudarnos en nuestros diseños. Con esa calidad de ponentes y de conferencias, no descarto pasarme por alli el año que viene.

La expedición a Oviedo nos enseñó fotos de las jornadas, con un ambiente la mar de majo. Más tarde se habló de publicidad creativa y del diseño "emocional" de los mensajes de correo de lastminute.com. Cómo consiguen hacer llegar el mensaje de marketing eficazmente, pero sin intrusismos. Por otro lado, se comentó la posibilidad de hacer algún Cadius "itinerante" (Huesca, Teruel) y de buscar actividades alternativas. Todo se andará.

Por cierto, conocí a Carlos Mata (¿ Hay vida después de la Expo ?) y a Silvia, otra graphic & web designer que había visto por las Jornadas de Internet.

Seguimos por la ruta de degustación de las últimas jornadas: jamones batidos, sardinas picantes, tostadas variadas y unas tapas de escándalo en Casa Juanico. Lástima de ese jamón con chorreras, me quedé con las ganas.

La sección de comida estaba servida y nos pasamos por el Bacharach a tomar una copa. Mucho mejor la música de ayer, con unos brutales Scissor Sisters. Un servidor se retiró a sus aposentos antes de lo habitual, que después de todo el día en Pamplona ya no eran horas. Supongo que la noche continuaría hacia La Casa Magnética y demás garitos habituales donde los corrillos de usabilidad y diseño darían paso a animadas tertulias.

, ,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda crónica!!

Si no te importa la referencio como crónica oficial ;-)

Alfonso Romay dijo...

Ningún problema

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, estupenda crónica :)
La noche siguió, y es que no nos cansamos de hablar de estos temas, aunque nos llegue el alba!