25 marzo 2006

Plantón en mi cita diaria con Enrique

Vaya, acabo de darme cuenta que, desde que estoy suscrito a blogs (Abril 2005), ayer fue el primer día que Enrique Dans falla a su cita diaria con sus suscriptores. Y hoy tampoco ha publicado nada (de momento)!

De hecho, creo que no fallaba desde Abril de 2004. Enrique no suele perder oportunidad de monitorizar (casi) todo, de comentar con agudeza todo lo que lee y analiza. Esta falta sí que es rara, rara, rara... Quizá ha sido causa de alguno de sus "habituales" picos de trabajo que le mantiene demasiado ocupado o su reciente luxación de hombro.

Enrique, espero que sólo sea un lapso temporal porque la lectura de tus opiniones está interiorizada en mi rutina diaria. De hecho, tengo que decir que fue el primer blog al que me suscribí via RSS.

Por cierto, algún día tengo que hacer un meme con el orden cronológico de suscripción de todos los blogs que leo... Con Thunderbird tienes esa ventaja.


, ,

2 comentarios:

Enrique dijo...

Demasiadas cosas a la vez. Un viaje horroroso en coche que debería haber sido en avión, un día y medio de clases, un brazo inmovilizado y una wifi que no llegaba a la habitación. Pensar en bajarme a recepción a postear en el estado de agotamiento en que estaba era como pedirme que me fuera a conquistar la Antártida :-)

En cualquier caso, ya estamos de vuelta...

Alfonso Romay dijo...

Ya me alegro !