Publicidad sincronizada: el nuevo concepto de marketing síncrono. Servicios de publicidad integrados directamente en la TV mediante aplicaciones de todo tipo. Volvemos al mismo concepto que comentaba en la entrada anterior: personalizar contenidos e involucrar, convertiendo al espectador (pasivo) en actor. Y todo a golpe de clic (de mando a distancia).
Se abren cauces más enriquecedores para la comunicación entre el medio televisivo y los usuarios. Las posibilidades que nos da esta nueva TV son impresionantes: ¿ os imagináis un documental de National Geographic sobre la Reserva Masai Mara y que aparezca una pequeña ventana con un anuncio de una agencia de viajes para volar a Kenya y disfrutar de un safari fotográfico ?
Una nueva forma de entender la publicidad para los televidentes, pero también las empresas de marketing necesitarán redefinir las estructuras publicitarias existentes y/o crear otras radicalmente diferentes.
¿ Veremos anuncios de Google AdSense en nuestro TV ?
¿ Cómo afectará esto al marketing en otras plataformas como móviles ?
digital TV, synchronized ads
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