08 marzo 2006

La coalición en movimiento

Cruce de correos entre Mario y Julen respecto a la coalición de consultores. Creo que es una gran idea.

Comentaba Julen en su post original sobre la coalición:
Un p2p transversal que genera energía y que enciende la mecha de una forma más tranquila, no me atrevo a decir que nueva, de ofrecer consultoría.
Nadie tiene que perseguir una facturación conjunta, nadie tiene que perseguir objetivos de tu equipo de indios de diferentes rangos, nadie va a preguntarte por qué esta mañana has ido al monte en vez de hacer una reunión de trabajo.
Nadie exige hacia tus adentros. Sólo nos exigimos ante el cliente.

Además, tal como apuntó Juan Palacio en ¿Es posible el manifiesto de la consultoría?, el proyecto PMBA que promovemos desde aquí puede encajar perfectamente, ya que se centra creación de una comunidad esencialmente voluntaria y autoorganizada, que trabaje de forma eficiente, creativa e innovadora en el desarrollo de contenidos MBA de calidad. Y que puedan permitir (y añado) el autodesarrollo de consultoría, generando y compartiendo conocimientos.

En estas jornadas, que podrían ser rotativas en función de la geografía dispersa, iríamos presentando ponencias (cortas, rápidas, ágiles, de idea, impactantes) sobre diversas cuestiones, que Mario y Julen han comentado.

Muy pronto más sobre el tema.

UPDATE: Le cojo prestada la foto a Juan de su post original. Me parece muy apropiada.

,

No hay comentarios: