01 marzo 2006

Test de personalidad: My PersonalDNA

Interesante el test de PersonalDNA (ADN Personal) que evalúa tu personalidad (via OBM) y tu estilo de liderazgo sobre una batería enorme de preguntas.

Mis resultados aquí: un cierto aire autoritario (no me gusta), abierto, práctico, estético y bastante creativo (me gusta). Dice que soy poco espontáneo y que pongo mucha atención en los detalle estéticos, pero tengo un lado mucho más masculino que femenino (¿ un poco contradictorio ?).

Y he "descubierto" que soy un encouraging director (director estimulador/alentador).

,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, soy una "benevolent creator"... pero quizás lo más interesante ha sido leer los pequeños detalles que me definen de manera sorprendente. Ahora me toca a mí ver que hay del "yo ideal" allí para acercarme más aún a misma, lo cual sería estupendo,jajaja
Muy interesante de verdad.
Y creo que la definición de tochismochis también es bastante acertada pero bueno, la identidad es aquello que permanece detrás de las ideas que tenemos sobre nosotros mismos.
Un abrazo Fonsi.....

Alfonso Romay dijo...

Blanda blandita, Calvo.

Anónimo dijo...

reminiscencias del "social work" que le vamos a hacer ;P

Anónimo dijo...

hola, te felicito, tu blog es muy interesante...
Fijate que estoy interesada en conseguir un test sobre estilos de liderazgo...¿?