Lo decía JJ Merelo, y tiene toda la razón. Y Blogger tampoco, que esto cualquier duda explota y se va al carajo.
La acostumbrada rapidez de indexación de resultados y fiabilidad de Technorati han dado paso a una marabunta de posibilidades: hoy he tenido desde "254 links from 71 blogs" hasta los actuales (y espero que ciertos) "303 links from 88 blogs". Y no os cuento el baile de posiciones, que mi blog parece Nacho Vidal. No sé cómo afectará a la pléyade de rankings de blogs, pero seguro que subimos y bajamos como en una trainera.
A ver si JJ me pasa la receta del guacamole...
Technorati, errores
5 comentarios:
Parece que tienes spam, amigo...
En cuanto a technorati, va fatal, a ver si el Kirai nos puede decir algo... sigue allí?. En todo caso, yo hace 100 días que mando pings y me los ignora.
Marchando una de guacamole!
Y migas, también, más tarde.
Si te consuela, Alfonso, mi blog pasó del puesto 14000 al 21000 de un día para otro, con una reducción muy considerable de los blogs que me enlazaban. Misterios del señor.
Un saludo,
Julen
Me alegra saber que no es la actualización de Wordpress la causante de la "nachovidalización" de mi blog.
Fernando, para que te te acepte los ping, házlos en el sitio de Technorati (como ping manual). A mi también me los ignoraba.
Pings, y pim pam pum.
Ni ránkings ni p..., que cada uno dice lo que le viene en gana, lo mejor son las estadísticas internas de cada cual, y el Bloggellón para conocernos las caras.
Aunque de Allianzo toadvía me fío, como del Caserío...
Un saludo
Publicar un comentario