15 septiembre 2006

Actualizado el top de Alianzo: ¡Tiembla Microsiervos!

Después de unas semanas, han actualizado el top de Alianzo.

Seguimos nuestra progresión hacia el #1 (¡Tiembla Microsiervos!): hemos subido 43 puestos, situándonos en el #7 del ranking de blogs de Aragón. Gracias a todos por seguir leyendo las reflexiones ocultas de este individuo asombrado por la creatividad y por la capacidad humana.

Parece que últimamente están muy de moda todos los ránkings: aparte del ranking decano (Alianzo) y de los que comentamos en "Debates sobre medición", han aparecido recientemente el ranking de blogs hispanos de 86400 y, hoy mismo, el Top de blogs en español de Weblogs SL. Lo comenta Raúl en su blog.

Por cierto, curioso: el #1 de Aragón lo alcanza 86400.es en detrimento de "Reflexiones e Irreflexiones", pero con el algoritmo de valoración del propio 86400 la situación sigue siendo la inversa.

UPDATE: Al final habrá que hacer un meta-ranking de los rankings, porque estoy mareado con tanto número, tendencia, progresión, PageRank y contador de enlaces. Parece que estoy jugando al corro de la patata con Fernando Tomás, Raúl Tristán y Amuchamu, porque en cada nuevo ranking aparecemos en posiciones parecidas, pero bailados.

Buen fin de semana a toda la audiencia.

, , ,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Lo cierto es que con estar entre los diez primeros me doy con una canto en los dientes! Esto de los ranking es auténtico onanismo virtual.
Un saludo
www.raultristan.com

Alfonso Romay dijo...

:D
Yo lo había llamado "ombliguismo blogueril", pero algo de tendencias onanistas ya tenemos, ya...

Anónimo dijo...

Sólo un matiz, el blog presentado por Julio no es de WSL, sólo se le presta un subdominio.

Por cierto, ¿tenías usuario de last.fm? No consigo añadirte como contacto

Anónimo dijo...

Yo esto de los TOP cada vez me lo creo menos. ¿Que pinto yo en Alianzo el número 18 y en 86400 el número 15 solamente dos puestos por detrás de tí? Eso sí, alimentan mi ego y aunque de momento sea por confusión y como no tengo abuela, he puesto los iconos en la barra lateral, que aunque viejo también tiene uno derecho a su minutito de gloria.
Saludos, corre corre que te pillo.

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Eso de subir te pasa porque te lo curras, no hay duda. Por lo demás, yo creo que es mejor permanecer en la larga cola. Pero para gustos, colores. Y son muchos los que hay, menos mal.
Enhorabuena.

Alfonso Romay dijo...

Bueno, me siento cómodo en la larga cola, no creas. Aunque no lo parezca...