02 septiembre 2006

3108, Blogday aburrido y una sorpresa

Me aburre eso del BlogDay. Ni siquiera lo nombré en el blog, porque me parece una tontería para recordar algo que manifestamos permanentemente: que estamos ahí.

Como decía Consultor Anónimo Raúl, "el caso es que se supone que durante ese día había que buscarse blogs "raritos" (que no se encuentren en tu circuito habitual y que, a ser posible, sean bien diferentes de tí) y recomendarlos.". Estoy en proceso de eliminación de blogs no imprescindibles de mi lista de Bloglines y piden que recomiende 5 blogs nuevos (y no habituales). Complicado.

Sin embargo, ALT1040 ha recomendado un blog que he añadido a mi lista inmediatamente: Musik Desire. Un blog diferente, donde simplemente enlazan con páginas para descargar buena (muy buena de hecho) música rock.

Y el caso es que coinciden con muchos de mis gustos: ya he descargado el último single de Arctic Monkeys, el primer disco de Franz Ferdinand, "12 Memories" de Travis o el recopilatorio de Björk.
Y lo que me queda: Deftones, Sonic Youth, The Killers, Radiohead, Muse, Stereophonics o el reciente Gnarls Barkley.

Un sitio realmente interesante. Mi iPod tiembla.
Sólo por esto, el Blog Day ha servido de algo... Rockin’ In The Free World!

, , ,

6 comentarios:

isabl dijo...

No te parecera tan aburrido cuando le dedicas un post a lo aburrido que te parece. Ya has hablado de el. :P
Es como el día de la madre, el día del sida, o mi día... jeje, no está mal

isabl dijo...

Ah! se me olvidaba... y sólo por el tema musical ya ha merecido la pena... además tenemos los mismos gustos musicales. Ipod tiemblaaaaaa

Tochismochis dijo...

Isa, ¡qué mala eres!

Bueno, el tema de montar un BlogDay o un día del Orgullo Friki o cualquier otra cosa de ésas me parece un poco tontada. Sólo genera ombliguismo, ¿no crees?
En fin, efectivamente he terminado hablando de él, aunque sea colateralmente.

isabl dijo...

Viva el orgullofriki!!!,claro, como no me había dado cuenta ese es mi dia!!.

Llevas razón, es por dar mal :P

Sr Mussol dijo...

Es cierto quizas sea una chorrada, quizas sea solo ombliguismo, quizas quizas pero lo cierto es que entre una cosa y otra acabas encontrando páginas realmente interesantes, y lo mejor de todo es que no solo una (encontrar un blog interesante que te recomiendo otro blog interesante...)
en todo caso un gran blog felicidades

Tochismochis dijo...

Muchas gracias, Sr. Mussol.