11 agosto 2006

Un desarrollo web original

Buscando otra cosa en Internet, he dado con semillero, una web que me ha sorprendido por su originalidad. Estoy convencido que a Dani le horripilará su poca usabilidad, pero el concepto de navegación me ha resultado sorprendentemente creativo.

Además, la frase me utilizan como entradilla me ha llamado la atención, muy aplicable a otros ámbitos de la vida:

"Puedes ser el mejor jardinero, tener el clima perfecto, la tierra más fértil, la semilla ideal y los nutrientes exactos. Al final, la naturaleza de las cosas hablará por sí".

Helen Brading-Miles
BBC Gardener of the Year

,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me horripila es que no la he podido ver, pues no se lo que han hecho, que el pop-up donde se supone que está el contenido no me carga y me quedo sin verla.

He accedido a una cosa que llama low-band en la que sí que he podido ver algo y no está mal. El único comentario que se me ocurre es que esa versión lite mata bombas a cañonazos, pues usar flash para eso es perder el tiempo.

Alfonso Romay dijo...

Lo es, lo es. Pero al menos la versión original que yo sí he podido ver es bastante creativa. Estoy de acuerdo en lo de matar moscas a cañonazos...

Anónimo dijo...

La presentación es fabulosa, pero he ido esperando que terminara y si no me tiro desde arriba aún estoy en las nubes, me he quedado con las ganas de seguir viendo más cosas, ya que la usabilidad es muy escasa, yo esperaba que hubiera un inicio con todas las opciones que aparecen en la planta.

Alfonso Romay dijo...

Si, si Emilio. La presentacion es muy original... aunque como bien comentas, es dificil saber donde empieza y termina la presentacion.

PD: Disculpad las molestias de no poner acentos, pero este teclado en frances me tiene comida la moral. Han cambiado de sitio la "Y" y la "Z" y no encuentro los acentos ni la egne.

Anónimo dijo...

No paras ni en París, conocía este sitio, me pasó la url una compañera de trabajo. Creative minds! ;)

Matías y Esteban dijo...

Creo que la presentación es muy creativa, pero es muy poco práctica y se vuelve molesta. Por lo menos eso me pasó a mí. La presentación tiene que ser un medio y no un fin en sí misma, y esta es un fin en sí misma. Eso para mi es un error. Cuando se tiene una idea creativa hay que saber adaptarla al medio y a los requerimientos y no caer en un capricho creativo. Una buena idea la puede tener cualquiera, adaptarla es lo difícil. Me voy a tomar café con una medialuna dulce. Chau.

Matías y Esteban dijo...

Hola. Hace un par de minutos publiqué un comentario y quería decir que no me arrepiento de nada de lo que dije. A veces uno hace cosas de las que luego se arrepiente, pero me he dado cuenta de que éste no es el caso. Por lo menos no me ha pasado hasta ahora. Capaz que mañana sí. Tengo un blog. http://alvarohuelmo.spaces.live.com

Matías y Esteban dijo...

No se bien como hacer para editar un comentario ya publicado. Porque me arrepentí de algunas cosas que puse en el primero. En realidad son sólo matices, detalles en cuanto a temas muy puntuales. Capaz que ni vale la pena. Debe ser muy complicado modificarlo, seguramente hay que hackear la página y no puedo estar perdiendo el tiempo en esas cosas.