22 agosto 2006

Kraftwerk en Zaragoza

Kraftwerk, el mítico grupo de los 70 (considerados los padres de la música techno) y que popularizaron la música electrónica con su fórmula pop y vanguardista, estarán en Zaragoza el próximo 11 de Noviembre en la 2ª edición del M2 Indoor Festival.

Alguno ya está dando botes de alegría.
Blogobrother, una excelente oportunidad para verlos.

Más información en la página del Ayuntamiento de Zaragoza.

, ,

5 comentarios:

arualia dijo...

Allí estaremos... el grupo de asistentes se amplía diariamente ;))

Anónimo dijo...

A ver si podemos ir ;)

Anónimo dijo...

si por fin y por segunda vez podre verlos de verdad no me lo creo akabo de rejuvenezer 40 añejos dios existe,dios e gueno

AUTODOLOR dijo...

Los he visto 2 veces (Valencia,y Barna-Sonar). Me emociona bailar delante de 4 máquinas, sin un guiño de complicidad. Son Ralf y Florian, algo demasiado serio para tomarse una cerveza a mitad del concierto. Ix Ni Shan Xi!
(Tb en mi blo escribo breve sobre ellos... http://autodolor.blogspot.com/2006/02/man-machine.html )

Anónimo dijo...

Que Desilusion Komo los he visto pasar,por la mala y pesima gestion de este ayuntamiento (area Cultura).Ilusionado de poder llevar a mi hijo a verlos ya qye tambien le van algo y nos dieron con las puertas en las NARICES,si si mucho decir que con una anilla el chico de 15 podria pasar para asi los camareros lo diferenciaban,ja ja ja,los dos nenes pelaos de la taquiya ACREDITACIONES no les paso por los braulios darnos ese antojo,asi que mal el ayuntamiento NO HA SABIDO GESTIONAR UN GRUPO que podia haber dejado dividendos en esta MI CIUDAD,el f1xx se lleva el 1000%1000 sin mover un dedo vendidendo drog y alcol y estando en contra de la cultura y agrabando la pirateria hacia los mas jovenes.un saludo y perdon por to.