02 agosto 2006

Aviso a navegantes

Después de la impresentable y egoísta actitud de los pilotos (que casi sufro cuando me fui a Japón) y del personal de tierra de El Prat (que sufrí con un retraso de más de 2 horas en Amsterdam por los desvíos de vuelos), seguimos con las huelgas.

Leo en AI2 Blog que esta vez -para variar- se trata de los informáticos del Servicio Cántabro de Salud. Por lo visto, es posible hacer una huelga en nuestro sector.

[ironia]
Y ahora, ¿ qué harán las empresas ?
¿ Se imaginan una huelga de todo el personal informático en defensa de sus intereses laborales ? A nosotros no nos hace falta hacerla en verano o en Navidades. Cada día es una oportunidad.

Riánse Vds. de los controladores aéreos. Veo a algún Director General instalándose el Microsoft Office o reiniciando el servidor...
[/ironia]


,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los ordenadores se pusieran de acuerdo y estuvieran un par de días de huelga, y a esto se le añadiera los informáticos "cabreados" el caos que se iba a producir sería comparable al preludio del fin del mundo
Saludos

Alfonso Romay dijo...

Efectivamente, Emilio. Y mientras otros reivindican sus derechos laborales con huelgas ILEGALES como ocurrió el otro día en el Prat donde se produjeron secuestros en toda regla...

Ander Hilario Gómez dijo...

la verdad es que estas cosas pasan por permitir dar el uso que uno quiere al derecho a huelga, y qué pasa entonces?? Pues que nos encontramos con algo similar a lo que pasa cuando se confunden las palabras libertad y libertinaje...

comprendo que los trabajadores se quejen por su situación laboral. Estan en su derecho (siempre que no atenten contra el derecho de los demás claro).

Lo que no comprendo es que atenten contra la libertad de las PERSONAS que hacen uso de sus servicios...

Imaginemos que a los usuarios nos diese por reaccionar igual y nos pusieramos todos de acuerdo para que a lo largo de un día completo ningún avión pudiera despegar de ningún aeropuerto estatal... sería eso justo??

La verdad es que no pero me gustaría ver que diría más de un trabajador del sector sobre el motín colectivo.

Me imagino que todo esto se nos olvidará en unos días y dentro de unos meses tendremos el mismo problema y voveremos a ver imagenes de aeropuertos repletos de personas malviviendo cuando deberían estar de vacaciones.

Un saludete,

felicidades por el blog! ;-)