15 mayo 2006

Arranca Innovate Europe '06

Ya lo advertimos y si no es por Mariano Gistaín se me pasa: Innovate Europe '06 empieza hoy.

Para los nuevos, Innovate es un evento de innovación cuya edición europea se celebra en Zaragoza desde el año pasado. Pretende convertirse en plataforma de lanzamiento de emprendedores con carácter global ya que recoge una selección de las empresas más punteras en innovación, así como inversores que buscan herramientas o ideas para llevar al mercado.

Hay confirmada la presencia de bloggers (o blogueros o bitacoreros) de renombre, entre ellos el ubicuo Loic Le Meur o Niklas Zennström (Skype). Otros nacionales (David de Ugarte, Bambino, Agustín Raluy y alguno más que seguro me dejo) estarán por allí, informando en riguroso directo.

Una lástima no poder asistir porque esta semana mi agenda está "apretadita", pero ahí está la convocatoria. Felicidades a Zaragoza Ciudad del Conocimiento por contribuir a hacer de nuestra ciudad un espacio ilusionado e ilusionante.

En palabras del propio David de Ugarte: Zaragoza rules!

,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lástima que no puedas acudir. De todas formas, Fernando (Bambino) está haciendo un seguimiento casi directo de lo que se va cociendo, al menos para hacerse una idea.