23 junio 2006

Marca personal en estado puro

El virus se extiende. Leo en Mundo Cultura:
Si soy lo que TENGO.... corro el riesgo de morir de pérdidas y viviré pendiente de mi lista de pertenencias.
Si soy lo que HAGO..... corro el riesgo de morir de actividad y reacciones.
Si soy cómo ESTOY.... corro el riesgo de morir de empacho. No habrá nada eterno ni infinito en mi vida con la suficiente fuerza para hacerme planificar, ni soñar, más allá de mañana.

Sólo
si soy lo que SOY podré verme en el espejo de mi interior, comunicarme con mis demonios y mis ángeles y cooperar para potenciar aquello bueno que es mío, que me pertenece y me hace diferente a los demás e igualmente convivir con el trabajo de mejorar aquello negativo de lo que únicamente yo soy responsable.
Soy lo que soy, no me ha inventado nadie. Marca personal en estado puro. El quid de la cuestión. David comentó que los blogs son creadores de discurso personal. Descubren de forma dinámica la identidad de su autor, que aparece como aquello que se adivina, que se entrevé bajo el relato de una reflexión y un aprendizaje contínuo. Arualia, eres mi nueva gurú de referencia.

DISCLAIMER: Arualia es mi cuñada y una persona que me hace reflexionar sobre un montón de temas. Aparte de algunos bloggers, claro.

, ,

1 comentario:

arualia dijo...

Es curioso como hay un tiempo en la vida en la que uno/a desea ser especial. Cuando ese tiempo pasa y solo quieres simplemente pasar inadvertido/a entonces todo empieza a crecer por dentro y se expande... Me ha gustado muchísimo leerme por debajo de tus palabras ;))))