21 junio 2006

La emoción de conectar mentes abiertas

Leo en el blog de Juan Freire que Alfons Cornellá, el alma mater de esa comunidad llamada Infonomía, ha generado una iniciativa nueva llamada Renacer06.

Para quienes no la conozcan, Infonomía es una comunidad dinámica de empresarios, directivos y profesionales que piensan, generan y comparten conocimiento y experiencias sobre la innovación en las organizaciones, y en especial sobre su transformación hacia organizaciones en red. En realidad, se trata de una red de "dinamistas", personas con inquietudes que quieren conocer las últimas ideas y experiencias sobre la empresa y los negocios.

Con Renacer06, como dice Juan "por una vez se reúne a las personas que realmente pueden demostrar con la razón y con la emoción en que consisten la creatividad y la innovación.Los ponentes son una combinación magistral de artistas, exploradores, pensadores, científicos … y hasta gente de empresa (si se me permite la ironía), todos ellos líderes en sus ámbitos."

La emoción de conectar mentes abiertas. Una oportunidad excelente para conocer todo aquello que se mueve en la vanguardia de la actividad innovadora de nuestro país. Los días 6-7 Julio, en ese hotel impresionante que es Hotel Ra, en Calafell (Tarragona).

Incluso han tenido una idea realmente creativa: una de las sesiones, lejos del esnobismo que en ocasiones adorna estos eventos, presentará a seis adolescentes (tres chicos y tres chicas) que expondrán qué mundo quieren heredar de nosotros, los que tomamos las decisiones que les afectarán en un futuro cercano.

, ,

1 comentario:

isabl dijo...

Como mola, y mis padres que casi estan pared con pared con el Hotel Ra... igual me paso y te cuen. Parece muy interesante