19 diciembre 2005

Revolución: Alonso a Mercedes

"Revolution" (1985), por H. Hudson
Casting: Al Pacino, D. Sutherland, N. Kinski

Acabo de leerlo en el diario As y tengo que comentarlo: Fernando Alonso se marcha a McLaren Mercedes a partir de 2007.

Ya era hora que un equipo "grande" se fijara en el campeón español. Porque no nos engañemos: Renault no es un "grande" en F1. Habrá que cambiar los colores azul y amarillo de Renault (cambiarán la bandera de Asturias ?) por el plateado y negro de las balas alemanas.

El cambio es evidente que es a mejor, pero me parece que lo han comentado con demasiada prisa. Un año es mucho tiempo y me queda la duda de cómo se lo tomará el "amigo" Briatore, que ya ha ninguneado a Alonso en otras ocasiones, especialmente cuando Jarno Trulli era su compañero de equipo.

Evidentemente, la competencia con Kimi Raikkonnen seguirá existiendo, porque se rumorea que el finlandés se va a ir a Ferrari en esta misma temporada. El duelo está servido ...

Más información en El Pais.

1 comentario:

La Perra de Kenia dijo...

Ya se olía porque hace unos días dijo que si alguna escudería le pagaba más , se piraba. Ahora me pregunto yo!!! toda la pasta que se han gastado los fans en inundar los circuitos de todo el mundo de color AZUL?????!!!!!
Jajajajajajajajajajajajaja
Se sienteeeeeeeeeee