02 diciembre 2005

Discursos de boda

Un modelo de negocio curioso. Mi hermano se casa mañana, y claro, me ha tocado hablar en público de lo majos que son los novios y de cuánto se quieren. Como no estaba muy lúcido el otro día, me decidí a buscar en Google por "discursos de boda" a ver si me inspiraba. Buscaba algo sencillo, sin pretensiones.

Cuál fue mi sorpresa al comprobar que existen websites dedicados a vender discursos ya preparados para bodas. Algunos de ellos son Fine Speeches o Speech Writers. Incluso este último tiene un sistema estilo asistente, que te va haciendo preguntas y obtienes un discurso "personalizado". Otros tienen bonus, y te regalan un poema de regalo. Increíble.


,

9 comentarios:

LaBaLaPeRdIdA dijo...

Buscando lo mismo en Google, intentando lo mismo (algo sencillo) he encontrado tu blog. A mi me parece también increíble que haya este tipo de oferta... ¿Hasta donde llegaremos? Al final acabaremos vendiendo de todo, hasta nosotros mismos. En fin, voy a seguir buscando a ver si encuentro algo que me inspire, o que pueda utilizar como guía para la inminente boda de mi prima :-P Y es que algunos no hemos nacido con el don de la escritura o la narración y nos tenemos que buscar la vida donde podemos.

Anónimo dijo...

Estamos en las mismas, solo que lo mio es un poco más complicado, es para las bodas de plata de mis padres y no encuentro nadaaaaaa!!así que al final me tocará escribirlo yo y pasar un poco de vergüenza, por el ridículo. Pero sí tengo muy claro que no voy a pagar por un discurso que igual luego ni es apropiado ni bonito.
Si encontrais algo que se parezca a un discurso de lo bonito que es el amor y estar 25 años casado, por favor avisar :)

KARLA dijo...

bueno tambien es mi dilema..se casa mi hermano y buscando en la web lo que crei tan sencillo..resulto ser tan comercial como si se tratara de la venta de un articulo...
bueno en este caso esun discurso pero nunca pude pensar siquiera que tendria que pagar por uno via web....he buscado y encontrado tanta informacion gratuita q me soprendio muchisimo encontrar un discurso que tenga q pagarse..
pero para nada pagaria por uno..
tendre que ser ingeniosa..pues para no quedar mal tampoco...
de la misma forma..si encuentran algo para poder decir en una boda...pues solo avisen..
KARLA

Sebastian & Laia dijo...

Yo estoy con el mismo problema...solo que la que se casa soy yo!!! :-S

Mi novio es danés...y allí muchas parejas de novios se dedican un discurso el uno al otro el día de la boda....

Y yo no soy demasiado dada a estas cosas, así que decidí buscar algun modelo sencillo por internet que me ayudara a inspirarme, pero me niego a pagar por ello!!!

Humberto dijo...

Ya ves, me parece que no soy el único que buscando discursos de padrinos de bodas ha dado a parar con tu blog... en fin, si ya has hecho el discurso lo podías colgar para echarnos una ayudita no? POr amor al arte claro!!! Ahora se hace negocio de todo!!

Tochismochis dijo...

Humberto,
Contine referencias demasiado "personales". Seguro que lo entiendes... Pero te puedo decir que me quedo perfecto (conseguí emocionar a media audiencia ;-P)

AMALI dijo...

PIENSO QUE SI TODOS BUSCAMOS UN DISCURSO, AL FINAL ACABAMOS TENIENDO UNO, Y SERÍA BUENA IDEA Q UNA VEZ Q LO TENGAMOS PODER COLGARLO AQUI Y ASI LOS Q PRETENDEN LUCRARSE CON ESO NO LO HARÁN. YO TAMBIEN BUSCO UNO EN CUANTO LO TENGA LO COLGARE.

Anónimo dijo...

es cierto, hay muchas webs ke lo ofrecen por una modica cantidad pero afortunadamente existen webs como www.monclovacaliente.com donde te echan la mano sin nada a cambio, perdon por la publicidad pero creo ke es una web valiosa para nosotros ke no tenemos ni idea de como hacer un discurso.

Anónimo dijo...

chinguele! y yo que lo dje de ultima hora,pense que era cosa de un minuto.por fa si ya tienen algo publiquenlo lo mas pronto posible