02 febrero 2006

Meme de rarezas (creativas)

Me lo enviaron el otro día desde Urbanity y me había olvidado de publicarlo.
Realmente, me ha costado más de lo previsto porque no solemos ver la viga en el ojo propio.

Ahí va mi lista de rarezas (confesables, las otras me las reservo):
  1. Leer la última página antes de empezar un libro
  2. En casa, beber siempre la leche fría, recién salida del frigo.
  3. Tener siempre cerrado el correo electrónico, no soporto que me esté "molestando" cada 10 minutos. Cuando lo abro, leo todos los mensajes del tirón y lo vuelvo a cerrar.
  4. Borrar el contenido de la papelera de reciclaje cada vez que elimino algo. Lo sé, no es muy eficiente.
  5. El escritorio de mi ordenador debe tener lo justo, es decir, el mínimo número posible de iconos. Estos están alineados desde la esquina superior izquierda en filas, donde cada fila representa una categoría de cosas. Lo que tengo pendiente de organizar lo dejo en la parte derecha del escritorio.
Como muchos de mis blogs de referencia ya han hecho un meme parecido, lo dejo al gusto del lector. El que quiera que lo continúe, pero que deje una referencia a esta entrada para conocer vuestras "rarezas".

2 comentarios:

meditada dijo...

Mis rarezas opuestas a las tuyas, aunque no se si se le puede llamar rarezas la verdad... la leche bien calentita,el escritorio lleno de iconos danzando, lo del correro tiene delito la ultima vez 250 mensajes sin leer y la papelera... ¡¡¡ostras la papelera!!! voy a mirar... pero bueno ago tenemos en comun que uno de mis libros preferidos es la Sonrisa etrusca y q me chifla el diseño.

Un saludo.

Alfonso Romay dijo...

Meditada,
Me alegro que coincidamos en algo. Pero sobre todo espero que este blog sea del 10% de gente que te aporta cosas interesantes.

Un saludo.