Interesantísima la referencia que aporta Gonzalo (via Seth Godin): "The Idea Book" (El libro de las ideas). Se puede descargar una previsualización (PDF, en inglés) que recoge bastante bien el fondo del libro.
Me ha encantado, porque promueve las mismas ideas que este blog: business creativity, es decir, la creatividad y el pensamiento innovador como motor de la organizaciíon y como referente del trabajo diario de cada persona. Todos innovamos en mayor o menor medida y esa creatividad hace aflorar las buenas ideas que nos llevan al éxito.
Una muy buena referencia.
idea book, creativity, innovation
2 comentarios:
A nosotros también nos interesa incorporar la creatividad dentro de las organizaciones y nuestros trabajos apuntan a eso. No es fácil en el mundo corporativo arriesgarse con ideas originales. Sobre todo porque la creatividad viene tan pegadita a lo lúdico, al juego, al placer. Visiten nuestro sitio http://www.multimediamachine.net donde pueden ver de qué hablamos cuando hablamos de creatividad.
Ah, algo más que me olvidaba: me fascina el nombre del libro!! Las ideas son el capital más importante que nos permite diferenciarnos del resto. En Multimedia Machine usamos el leit motiv de "ideas + interactividad" como una especie de sello. Además nuestro isologo -que pueden ver aquí al costadito- también recalca este concepto.
Publicar un comentario