18 abril 2006

Generador de historias de Dan Brown

Dan Brown está de moda y más ante el inminente estreno de la película de 'El Código Da Vinci'. Esta novela, de la que se han vendido más de 40 millones de ejemplares en todo el mundo, le ha reportado unos ingresos superiores a los 360 millones de euros desde su publicación en 2003.

¿ Suerte ? Ahora puedes competir con él. Un auténtico generador de novelas al más puro estilo Dan Brown. Puedes darle a F5 o a recargar página tantas veces cuántas quieras, y generará una historia diferente.

Después el Priorato de Sión, llega "Secretos y Prisiones":
En la trastienda de una relojería aparece asesinado Tommy Reeves –un pesado y desabrido preguntón– con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor John Pickford no hay duda: El Hatajo de los Defensores del Gañán, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos de Abundio, ha regresado.
Acompañado de Natalie, una joven científica, y Darius, un vendedor de libros a domicilio, Pickford comienza una carrera contra reloj, con una búsqueda desesperada en las cloacas de Andorra, para aclarar el misterio de Camelot.
Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que El Hatajo de los Defensores del Gañán ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en París y en una gasolinera de Pernambuco, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y el verdadero sentido del espacio-tiempo en sí mismo está en peligro.
Ya no tienes excusa. Tienes el best-seller a un sólo click, aunque sea con ese insulso estilo que caracteriza a este autor...

, ,

No hay comentarios: