Mirando atrás puedo ver cómo he tomado algunas decisiones acertadas y muchas más equivocadas. A veces veo que el consejo que ocupa mi cabeza no toma las decisiones correctas. El sinsentido puede con algunos miembros, que ni siquiera se ponen de acuerdo.
Salud y puertas abiertas a un nuevo período lleno de proyectos ilusionantes. Uno de mis tres blogs de referencia se despide por un tiempo. Salud, amigo David. Echaré de menos tus análisis profundos y sesudos, tus ideas transgresoras. Como el guión de una película en blanco y negro, un final abierto a múltiples posibilidades.
Dejo tu despedida, que me ha encantado, como cantaban los marinos portugueses, "navegar e precisso, viver nao e precisso" porque:
Navegar es, precisamente, navegar, esto es, moverse, pisar muchos puertos, no forjar compromisos que te lastren y condenen, estar pendiente siempre del horizonte, de lo por venir. Y eso es preciso, si la alternativa es vivir en un estancamiento, que, a fin de cuentas, no es vivir.navegar, nuevos puertos, despedida, DeUgarte
1 comentario:
Gracias, Alfonso.
Seguiremos en contacto con nuevos proyectos y mirando al futuro con optimismo.
Y ya sabes, 2-0 ;-)
Un abrazo,
Julen
Publicar un comentario