09 noviembre 2006

¿Quieres subir en tu ranking Technorati?

Pues crea plantillas para Wordpress... y que tengan éxito.

Si no lo crees, comprueba la posición de "La maté por un yogur" en ranking de top.blogs.es. Posición #4 en el agregado con un flamante #1 en Technorati, por delante de los omnipresentes Microsiervos.

¿ Cómo ? Con su plantilla "Pool Theme" para Wordpress. Una plantilla muy elegante, por cierto. Al mantener unas mínimas referencias al autor, cada entrada que se genera a partir de su plantilla le hace subir escalones de dos en dos.

Aquí, los resultados de la jugada. Brillante.

Technorati tags , ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue más suerte que otra cosa, estar durante meses apareciendo junto a solo 5 themes más en la web oficial de WordPress ayudó mucho.

Poco mérito tengo yo en todo esto.

Alfonso Romay dijo...

Hombre, Borja, creo que mérito tiene porque el diseño del theme lo hiciste tú. Y si tiene esa aceptación es porque el diseño gusta...

Al César lo que es del César...

Vera dijo...

Subir el ranking es una tarea difícil, pero no imposible, es cuestión de echarle horas y horas. También hemos de conseguir un gran número de BackLinks.

http://www.verasoul.com/2008/03/buscas-backlinks-are-you-looking-for.html

Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad es que la estrategia ha sido brillante, y podriamos decir, que si bien borja no lo ha hecho con es intención, la jugada sigue siendo maestra. asi que Borja... no te de corte aceptar el reconocimiento que te mereces. Greetings! Isaac Rasqui