13 noviembre 2005

Reconocimiento facial

Al más puro estilo "Misión Imposible" llego a esta web de reconocimiento facial (via online), con resultados sencillamente espectaculares. Se trata de una aplicación en la que le pasas una fotografía tuya (o de uno de tus enemigos, si es el caso) y te dice qué parecidos encuentra con una base de datos de personajes famosos.

Rubén (online) ha hecho la prueba con Cameron Díaz.
Yo me he atrevido con una de mis fotos de vacaciones en Praga y me ha dado los siguientes resultados (con el % de acercamiento):
1) Jack Brabham, 52 %
2) David Brin, 51%
3) Enrico Caruso, 49%
4) Vladimir Lenin, 49%
5) Antonin Dvorak, 48%
6) Julio Igleasias, 45%
7) Howard Dean, 40%
8) Ayrton Senna, 40%
9) Jacques Rogge, 40%
10) David Beckham, 40% (lo juro, es verdad, no hay truco)
Además, si a alguna de las celebridades no la conoces, puedes ver más información sobre él.
Es curioso que, siendo mi deporte favorito de siempre la Formula 1, me parezca a dos tri-campeones del mundo de F-1: Jack Brabham y Ayrton Senna.

Lo de Beckham ha debido ser una "frivolité" de la herramienta.

No hay comentarios: