- Enfócate en lo más pequeño que puedas resolver: Es menos trabajo, consigues posicionarte y venderte mejor y cuando tengas que hacer acuerdos hay menos áreas de conflicto. Poco a poco vas yendo hacia mayores logros. Divide y vencerás.
- Sé diferente: Seguramente habrá mucha gente pensando, e incluso trabajando, en la misma idea que tú, incluso puede que Google (no es mi caso, espero).
- Sé informal (no entiendo muy bien el sentido de este punto): Más allá de internet profesional y personal, está el internet casual, que no requiere de los usuarios grandes adaptaciones, ni cambios ni tiempo.
- Sé exigente y restrictivo. Al máximo
- Céntrate en el usuario. Él es tu mayor éxito
- Céntrate en ti mismo: Usa tu producto, contrata a gente que lo use. Una muy buena idea
- Sé avaricioso. Cobra por los servicios, genera ingresos. Es imprescindible pensar desde el principio en los productos y servicios que generarán ingresos, en tu modelo de negocio.
- Sé pequeño (la mejor de todas, como comenta Rubén): Hoy en día es mucho más barato empezar cualquier negocio en internet. Además, es beneficioso de cara a una posible adquisición
- Sé agil y flexible: una consecuencia de ser pequeño. Cambia de rumbo tantas veces como necesites
- Mantén un buen equilibrio (entre carga de trabajo y vida personal). Fallo, fallo, fallo !
- No te creas nunca este tipo de listas a pies juntillas (ver disclaimer)
DISCLAIMER: Incluyo esta lista 10 porque me ha gustado y me ha resultado útil. Está en la línea de lo que yo pienso para la empresa en la que trabajo. En general, aparecen semanalmente montones de listas 10, con escaso valor conceptual o técnico, que terminan por abrumar al aquí escribiente.
web startups, 10 rules
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