03 noviembre 2005

Cinco, CUATRO, tres, dos, uno ...


Ya queda poco, porque en sólo quedan cinco días empezará a emitir en abierto el nuevo canal de televisión Cuatro. Tenéis más información en su propio blog: La cuenta atrás.

El nacimiento de esta nueva cadena ha sido interesante. Durante las últimas semanas han estado emitiendo (C+, sábados por la tarde) una serie de reportajes "Así nace Cuatro" sobre el feliz alumbramiento de la cadena. Muy al estilo de un blog, como si fuera un cuaderno de bitácora, pero orientado en múltiples facetas: informativos, programas de entretenimiento, contratación de series de ficción (recuerdo una con el Grupo Árbol - Emilio Aragón, Mikel Lejarza & co. -), late nights, selección de contenidos y presentadores, etc.

Especialmente me gustó la parte de desarrollo de la imagen de marca de Cuatro, atendiendo a un proceso de presentación con sesiones con publicistas, etc. Recuerdo la imagen de campañas de publicidad propuestas por la compañia Arnold Spain, y presentandas por su Director Creativo Ejecutivo, Julio Wallowits. Para el que no le diga nada este nombre, es el director de la película "Smoking Room". Definitivamente, la agencia desarrollará las campañas de publicidad del nuevo canal.

A partir del próximo lunes, 7 de Noviembre empezará a emitir en abierto durante las 24 horas a través de la frecuencia que actualmente utiliza Canal+. Es decir, que si ya tienes sintonizado Canal+, no debes hacer absolutamente nada para poder verlo.

Via: online




, ,

No hay comentarios: