16 noviembre 2005

Google admite problemas con Analytics

La compañía de Internet ha fallado, y mucho. Y ha pecado del defecto más tonto del que puede pecar: de precipitación.

En su afán por dar más y más y obtener una posición líder en el mercado, sacó a la luz Google Analytics como contamos aquí. El servicio de estadísticas gratuito del popular buscador aún no me rastrea ningún dato y no han tardado en hacerse oir las voces contra este lanzamiento.
La primera de ellas de los suscriptores de Urchin (el motor de estadísticas sobre el que se ha construido Analytics), por no habérseles comunicado el cambio y el lanzamiento, y por no poder acceder a sus cuentas de pago (200 dólares al mes) al quedar saturado el servidor.

Tengo que reconocer aquí que pequé de prudente, esperando a los comentarios de la gente, y veo que no me equivoqué.

Más información de la pifia de la semana en Alt1040, Mangas Verdes (enlace 1 y enlace 2) y Abladías.


,

1 comentario:

Jorge Castilla dijo...

Hola mi nombre es Jorge y debo de decirte que con respecto al Google Analytics, me funciona de maravilla. Yo llevo solo 15 dias con los blogs pero he de reconocer que me funciona muy bien el Google.
Saludos, de paso echa un vistazo a mi blog.
Jorge