25 noviembre 2005

Políticos en la blogosfera

Últimamente se están incorporando algunos políticos al universo bitacorero. Es agradable ver cómo algunos de ellos "bajan a la tierra" y así conocemos sus impresiones (sobre cualquier tema), sus intereses, detalles de su actividad, etc.

No hablaría sobre el tema si no fuera porque se trata del blog de Ricardo Cavero, el concejal de nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Zaragoza (Partido Socialista, aunque eso es irrelevante). Lo comentan Mariano Gistaín y B2B-Blog.

Es curioso que el nombre de su blog sea Europa. Ni que decir tiene que lo que opine el Sr. Cavero me concierne: primero por ciudadano, después porque me dedico al área de actividad de su concejalía (aunque su tendencia sea más hacia el software libre que el propietario) y más tarde porque es un "colega" de profesión.

Espero que nos comente el "estado del arte" en lo que a Milla Digital, Sociedad del Conocimiento, "Zaragoza WiFi" y otros proyectos que ha lanzado el Ayto. de Zaragoza se refiere. De momento, no ha entrado en detalles.

,

No hay comentarios: