15 mayo 2007

Corrientes circulares en el tiempo

Ayer evité el recorrido de todos los días, la línea de color marcada en el mapa, con sus horarios y paradas previstas. Ayer crucé trayectos con Jordi y Adolfo.

Allí donde Barcelona era suburbio y hoy es tecnología, donde la urticaria de los centros comerciales le produce sarpullido al estudioso de bloggers. Hablamos de ritmos (¿ seguiré siendo blogger ?), de blogobrothers, de series, de nuestras vidas. Como viejos amigos, sin apenas conocernos.

Allí nos juntamos tres bloggers para hablar de cosas de bloggers. Me sigue sorprendiendo la familiaridad de este entorno. Tan lejano en lo físico, pero tan cercano en lo humano...

Como siempre, un placer.

,

3 comentarios:

Jordi Abad dijo...

El placer fue compartido Alfonso.

Bueno, yo me incorporé más tarde, no se cual fue el placer que tuvisteis previo a que yo llegase. Eso lo dejo entre vosotros :D

Me imagino que leyéndonos a menudo acabamos conociéndonos más de lo que nos imaginamos y luego, como tu comentas, cuando coincidimos "físicamente" parece que nos conozcamos de toda la vida.

Lo dicho, un placer y espero que podamos coincidir en alguna otra ocasión.

Tochismochis dijo...

Seguro que sí... en Barna o aquí, que tendréis que venir a la Expo!

Adolfo Estalella dijo...

jeje. Jordi, eres un mal pensado. Alfonso, estoy completamente de acuerdo en lo que mencionas de la cercanía, ¿de donde nos viene esa familiaridad? pues no lo sé. Eso hay que investigarlo.

Un placer, ya lo repetiremos.