25 mayo 2007

Arquetipos frikis

Hoy 25 de Mayo, es el día del Orgullo friki (¿ hay algo más friki que dedicar un día completo a algo ?)

Será que estas cosas no van conmigo: no colecciono cómics, videojuegos o libros de ciencia ficción. Ni siquiera me gustan demasiado. Veo series, no las vivo ni me las bajo de la mula. No programo en ensamblador o conozco de memoria todas las distros de Linux. Aborrezco Star Trek, me aburre Lost y no he visto ningún episodio de Prison Break. Me quedo con X Files, CSI o House.

Lo siento, no soy friki. ¡Qué le vamos a hacer! Soy un tío 'aburrido'.
Sinceramente, me hace más gracia el Día de la toalla...

Al menos, creo que el arquetipo sociológico de adolescente aislado, con el nivel de hormonas subido, de pocos amigos y muchos granos se ha superado con creces. Internet es mucho más que eso (espero).

No hay comentarios: