08 enero 2006

Papel inútil

Odio el papel. Cada vez más.
Objetivo (utópico) 2006: cero papeles.

Sin embargo, nos siguen bombardeando con montañas de papel en el buzón de correo de casa. El problema de spam lo he reducido a la mínima expresión desde que instalé Mozilla Thunderbird, pero este "papel inútil" no hay forma de que disminuya. Publicidad de todo tipo. Esta semana me ha sorprendido una pequeña tarjeta que me ha sorprendido:
Informático Ya
Informático a domicilio

Reparaciones
Mantenimiento
Internet
Software
Hardware
Diseño gráfico

Tremendo. Lo que me quedaba por ver: publicidad para el mantenimiento de mi equipo de casa. No me bastaba con la publicidad de Telepizza, del chino del barrio, del Sabeco, del LIDL, de la cerrajería de la esquina y las del Ayuntamiento.

Al menos he conseguido reducir el "papel inútil", porque mi entidad me manda las facturas en PDF por correo electrónico. Un servicio realmente útil que funciona muy bien.

,

3 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

entonces no le habrás escrito la carta la los reyes magos no?
porque el correo electrónico no vale!!! hay que ser tradicional.
Por cierto... me debes la foto

Anónimo dijo...

Peor aun, sera de Papa Noel, pero contesta si puedes; hace cuanto no recibes una carta de un amigo?. Esa emocion es incomparable, como metes la mano por el buzon para conseguir cogerla antes, aunque nunca es tan facil como parece.....y como se te queda clavada en la mano la dichosa abertura, durante dias o semanas, pero lo conseguiste...y la lees.

Alfonso Romay dijo...

¿ Las felicitaciones navideñas cuentan ?

Si no, hace bastante que no recibo una carta. Bueno, recibí una postal de unos amigos que estaban de viaje en NY este verano. Supongo que cuenta porque me hizo mucha ilusión.