20 enero 2006

Creative Minds "innova" en eCuaderno

Menuda alegría me he llevado esta mañana.

José Luis Orihuela, a la sazón editor de eCuaderno, uno de los blogs de referencia de la blogosfera hispánica me cita como uno de los blogs recomendados en el apartado de Innovación. Muchas gracias por la confianza: menuda responsabilidad!

Uno nunca se espera que alguien de semejante calado se fije en un blog como el mío, con poquitos suscriptores, algo muy personal.

Por cierto, que le debo haber visto la referencia a Julen (Consultoria artesana en la red), otro de mis blogohermanos en Innovación. Al igual que él le debo una suscripción RSS a mis hermanos de categoría y al menos una vista a mis primos de otras categorías.

, ,

1 comentario:

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Saludos, hermanito ;-)

Julen