26 octubre 2005

Interesante propuesta de diseño

Via Diego (un compañero de trabajo) llego a Amplifier, una interesante propuesta de navegación en web mediante Flash. Lo verdaderamente novedoso es el concepto de diseño completo de la website, navegando en vertical y haciendo zoom sobre los elementos para el detalle de aspectos de bajo nivel.

Casi por deformación profesional, he pensado que sería un buen sistema para diseñar un mapa estratégico a través del Balanced Scorecard, considerando las perspectivas estratégicas y haciendo zoom sobre los objetivos estratégicos para ver la información de bajo nivel (indicadores y planes de acción).

Como tendencia creativa, aporta una nueva visión de la navegación, muy novedosa (aunque dudo que nuestro amigo Jakob la considere usable).

, ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya lo he leido ;-) Como diseño Web para un portfolio o una empresa de diseño o una marca conocida lo veo espectacular y muy chulo, pero la verdad creo que para utilizarlo como aplicación sería demasiado complejo, nuestros cerebros todavía funcionan en 2-D en este tema :-). Pero es un inicio desde luego, el largo y lo ancho se estan acabando, y el siguiente paso esta claro...