03 julio 2006

Dejando volar tu imaginación

Últimamente está aumentando mi gusto por los anuncios bien hechos. Después de aquel "Diseñado para emocionar", veo en Bajo la Línea un anuncio realmente bueno.

Está disponible en Ad Awards. Bien elaborado, cuenta una historia emotiva, brillante, casi poética en un par de minutos. El protagonista es el niño argentino que protagonizó "El sueño de Valentín". Como diría un porteño, "Ché pibe, si todavía no la vió, vos está tardando..."

,

3 comentarios:

Telémaco dijo...

¡Precioso! Desde la última crisis los creativos argentinos están que se salen, a lo mejor tiene algo que ver con lo de que las limitaciones hacen crecer a la creatividad. :)

Tochismochis dijo...

Pues va a ser eso... porque ciertamente el anuncio es precioso.

arualia dijo...

En un postgrado que realicé compartí clases y conversaciones con una brasileña líder en Marketing quien por cierto había decidido (y realizado) dar un cambio espectacular a su vida. Ella siempre decía que en su país y los de alrededor la necesidad forzaba la creatividad y que nosotros estábamos empachados de autosatisfacción por lo que era difícil que generásemos ideas. Bueno, igual depues de todo no iba tan desencaminada.