06 julio 2006

Buen viento

Hoy he descubierto a través de un comentario que una persona con quien me relaciono por mi trabajo ha abierto un blog: Mucho Cierzo.

El otro día hablábamos de buscar soluciones creativas para tu ocio: Carlos sabe aprovecharlo al máximo. Es un apasionado de las cometas (de tracción, principalmente), los buggies y los medios de transporte alternativos, como el freebord. Incluso participa en algunas concentraciones.

Siempre que quedamos por trabajo terminamos hablando de esas aficiones suyas, que me encantan. Tengo pendiente una visita a sus quedadas de locos por las cometas.

Sólo queda desearle: ¡Buen viento en esta nueva aventura, Carlos!

,

1 comentario:

Mucho Cierzo dijo...

Ja, ja, ja!!!! :D

Por fin se ha movido el contador de mi blog! Ahora sólo puedo seguir escribiéndolo a la espera que alguien más me lea :-(

Que sepas que te he estado copiando cosas de cómo has ido configurando el tuyo, contadores, y demás. De paso, aprendo un poco de HTML.

Bueno, fistro, a ver si te acercas un día y te damos una vuelta.

Buen viento!