19 septiembre 2005

Movilidad: Mi gozo en un pozo

La verdad es que me quedé con las ganas... Después de anunciar que intentaría enviar un post desde el hotel Mövenpick de Tanger, no disponían de conexión wiFi y ni me molesté en preguntar por otro tipo de conexiones. Eso lo reservan a los hoteles de Europa. Lo máximo que conseguí fue una conexión equipo-equipo, que me rechazaba continuamente (y que únicamente estaba conectado de 2 a 5 A.M., un poco raro, salvo que estuviera trabajando como yo).

Una pena la verdad, porque el hotel es una pequeña maravilla, tienes una vistas preciosas sobre la bahía de Tánger y un precio asequible para ser un hotel de 5 estrellas. La verdad es que he vbuscado en su web y no pone nada del acceso WiFi. Debí de verlo en otro hotel de la misma cadena y pensé que era el de Tanger. Lo dicho: una pena.

En mi próxima visita lo volvemos a intentar.

No hay comentarios: