12 julio 2007

Tus fotos en las guías de viaje

Me han enviado un mensaje de Schmap Travel Guides indicando que mi foto del puente del Castel Sant'Angelo de Roma de mi photostream de Flickr ha sido seleccionada para la tercera edición de su guía on-line de Roma. Son guías gratuitas que se pueden consultar vía web o descargando un player en tu equipo.

Por supuesto, podía decidir no publicarla, pero en virtud de la licencia CC de mis fotos de Flickr, he decidido aceptar. ¡Qué quieren que les diga! Creo que no es una de mis mejores fotografías (prefiero, por ejemplo, la que hice en la Fontana di Trevi), pero hace ilusión que elijan tu fotografía como representativa de un lugar como Roma.

Por cierto, que me parece una estrategia muy interesante utilizar las fotografías con licencia CC de Flickr. Aprovechar la ingente base de datos de fotos de Flickr.

Así que si este verano se acertan por la Ciudad Eterna, consulten la guía Schmap de la ciudad. Aquí la foto seleccionada:

Roma | Ponte Sant'Angelo


, , ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, pues qué guay!

Yo últimamente estoy queriendo entrar más en Flickr. Me parece una plataforma brutal, e infrautilizada (por mí desde luego). Hay fotos extraordinarias, y muchas de ellas CC. Y creo que para un fotografo amateur debe ser bastante satisfactorio ver que sus fotos gustan lo suficiente como para que otros las usen...

Alfonso Romay dijo...

Sí, es bastante satisfactorio, en efecto.

Anónimo dijo...

Si ya decía yo que esas fotos del señor Tochismochis que veía en Flickr tenían que llegar lejos... :D

Tan sólo felicitarte por este "premio" conseguido que espero que te anime a seguir con tu afición por la fotografía.

Un saludo!

Unknown dijo...

Enhorabuena.

Sabes que te envidio, porque también voy con la cámara a todos los sitios.