10 julio 2007

Inevitable

Plaza se ve obligada a anular los vuelos a Toulouse por falta de pasajeros (pongo enlace en el texto):
El viaje inaugural a Toulouse despegó el 23 de febrero y desde el día 26 transportó a pasajeros. La ocupación media de este periodo ha sido de un 10%, lo que significa que volaban entre 4 y 5 pasajeros en cada servicios puesto que el avión ATR-42 con el que efectuaban la ruta, contaba con 46 plazas. Sin embargo, en las últimas semanas la ocupación media se había reducido a un 7%. De hecho, ha habido servicios que han despegado con un solo pasajero.
Es una auténtica pena que no se refuercen este tipo de comunicaciones transnacionales.
Ya decía yo que no podía aguantar mucho. Lo dicho, una pena.

,

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esta claro que les importa más la cantidad que la calidad.

Porque el pasajero a Toulouse no era un pasajero cualquiera.

Anónimo dijo...

De todas formas la promoción de este vuelo (como en general la de plaza servicios aéreos es pésima). En Toulosouse ni sabían que existía y en Zaragoza...tampoco. Los vuelos de esta compañía no salen en los buscadores de vuelos, que son los que mueven el negocio de este tipo de vuelos. La pagina de plaza sservicios aereos parece que la ha hecho mi primo con un curso del CCC, etc etc etc. Normal.

Alfonso Romay dijo...

Pues sí Chorche.

Cuando tuve que volar en Junio en las agencias de viajes me decían que desde Zaragoza nunca había salido un vuelo a Toulouse. Yo me quedé a cuadros. Lo compré por la web que, efectivamente, deja bastante que desear. De todos modos, creo que estaba más pensado para mercancías que para pasajeros, pero es una pena.

Alfonso Romay dijo...

Telémaco: Gracias!