11 septiembre 2007

Meme: ¿Dónde estabas el 11 de Septiembre de 2001?

Parece que últimamente me pasan muchos memes... Será porque los respondo, aunque a este último no puedo decir que no, porque viene de Mario: Meme: ¿Dónde estabas el 11 de septiembre de 2001?. Creo que esto ya lo he contado (disculpas si ya lo has oído y leído).

Recuerdo que había ido a comer a casa de mis padres. Mientras me lavaba los dientes, mi madre vino escandalizada a decirme que una "avioneta" se había estrellado contra una de las Torres Gemelas. Casualmente, al mes siguiente nos íbamos de vacaciones a NY, concretamente el 11 de Octubre. Yo, sin inmutarme, contesté que se habrían roto 4 ó 5 ventanas. Me senté a ver las noticias antes de volver al trabajo. Estaba puesto Antena 3, con el gran Ricardo Ortega (asesinado años más tarde en Haití) desde la Gran Manzana. Todavía veo las imágenes del segundo avión estrellándose y la reacción de Matías. Volví a trabajar consternado, mientras escuchaba a una mujer decir que una de la torres había caído. Al llegar al trabajo, me dijeron que la segunda torre había caído también. En ese momento, supe que algo había cambiado y no iríamos a NY.

Y todavía lo tengo pendiente.

Tags: , ,

4 comentarios:

Koke dijo...

Me acuerdo porque eran las fiestas de Delicias y fuimos al concierto de Tako

Mario dijo...

Alfonso, gracias por repetir lo que ya habías comentado en otra ocasión... lo siento si he contribuido al bombardeo de memes que estás sufriendo últimamente :-)

Anónimo dijo...

Estaba viendo el telediario en mi casa, todo en directo... horrible, fue horrible! Siempre estará en mi memoria el suceso y los comentaristas, que fueronht Matías Prats y Susana Grisó

Ivan dijo...

Yo también lo recuerdo por que estabamos saliendo de NYC camino de Boston... (subimos a las torres gemelas dos días antes, así que nos fue por poco)

Por cierto, enhorabuena por las iniciativas como Cadius, estoy intentando ponerme al día..