01 septiembre 2007

Eventos que me perdí esta semana

Estaba invitando, pero tuve que dejar mi plaza libre porque las obligaciones profesionales me impidieron asistir a la Mesa para 8 con Alfonso Lahuerta:
Alfonso Lahuerta es un emprendedor aragonés que actualmente aglutina todas sus inversiones bajo un mismo paraguas: The Waxford Group; siendo ésta, por primera vez, su aventura más personal. Como referente de empresa integrada en Waxford está la firma especializada en soluciones de voz ip, Realvox. Esta compañía de telecomunicaciones está siendo una de las de mayor crecimiento en su sector y cuyos desarrollos están siendo seguidos por medios de comunicación internacionales.

La Mesa para 8 es un formato de networking de calidad donde un máximo de 8 personas se encuentran para tratar un tema concreto, incluyendo la persona invitada, la moderadora, y 6 participantes que han confirmado su asistencia.
Espero poder asistir la próxima. Hablan de esta Mesa para 8 Torres Burriel, Mariano Gistaín, Javier Mendívil y Fernando Tricas.

Como dice Mariano: "habría que hacer estos másters más a menudo".


Tags: ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que nos han usado. Con buen rollo y tal pero que es solo para manejarnos.
Uno que en agosto y para "charlar con amigos" nos viene trajeao con gemelos, que hablaba como del opus... nos da de comer y ya le hemos hecho todo el ruido que queria para su negocio, lo que nunca haria por el nuestro.

los grandes de siempre, las migajas...
ahora me siento como un tonto.

Abuso de la buena voluntad que tu Alfonso ni siquiera comiste

Anónimo dijo...

Es increible la estupidez "anonima" hasta donde puede llegar.
La comida fue estupenda, el ambiente cordial a tope, por alguien que quiere ser discreto y al que invitamos a comer. Un reencuentro con una persona de calidad y recorrido propio al que es un placer volver a ver y cuya conversación es siempre de mucho interes por su cercania y contenido. Haces bien en sentirte como un tonto ya que no te atreviste a asistir.