20 agosto 2007

Bloggers rumiantes

Cada vez tengo más claro que me parezco a un rumiante: leo, analizo y proceso. Escribo de vez en cuando sobre lo que leo, vuelvo a repensar el enfoque.

Tenían que inventar un RSS mental que permitiera lanzar tus posts directamente via pensamientos. Desnudar la ambigüedad y dejar que tu mente fluya. Casi como un twitter pero nada de escribir, que eso no es 2.0. Sería el invento perfecto para coléricos mentales como yo. Me suscribiría a los pensamientos de Mariano, a ver de dónde salen esos posts.

Como dice Tíscar, el live blogging es un estado. Streaming en directo, pasen y vean.

Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de "dejar que tu mente fluya" me ha recordado mucho al: "Be water, my friend" xD

No se si técnicamente será posible el tema del RSS mental pero estoy seguro que si alguien lo inventase se haría de oro!

Un saludo!

Koke dijo...

Ya me gustaria a mi, y no solo para eso. Cada vez los interfaces se me hacen mas lentos, y sumado a la pereza acaba moviendo muchas ideas a la basura

Anónimo dijo...

De hecho, el placer de darle vueltas a la cabeza, pensar y repensar se topa luego con el acto de escribir, que muchas veces le pilla a uno cansado, como si ya hubiera caducado en el proceso. Es tentandora esa idea de la transparencia mental, pero da demasiado miedo. Si nos quitan eso, qué nos queda...
Saludos