27 enero 2006

Generador automático para su estrategia

Dilbert es un tío divertido (y creativo, sino no estaría en este blog). Es una sátira sobre las formas de pensar de los ingenieros y refleja un mundo laboral despótico donde su jefe se dedica a pedir cosas fuera de toda lógica.

Me han pasado por correo una divertida web donde puedes utilizar el "Mission Statement Generator" (Generador de Misión de Empresa). Como supongo que sabréis, la misión de un empresa suele ser una frase que recoge su razón de ser de la empresa. Forma parte del Modelo de negocio organizativo y es el origen, junto con la visión de la estrategia corporativa.

Con esta herramienta y un conjunto aleatorio de adjetivos, sustantivos, adverbios y verbos, puedes generar la misión de tu nueva empresa 2.0. Por ejemplo:
"Our mission is to continue to efficiently build high-quality resources such that we may continue to assertively enhance mission-critical intellectual capital while maintaining the highest standards"

"Nuestra misión es continuar ofreciendo recursos eficientes y de alta calidad a la vez que mejoramos el capital intelectual crítico, mientras mantenemos nuestros estándares más avanzados"
NOTA: Puedes regenerar la frase tantas veces como quieras y generará una nueva misión.

Más información: Dilbert en español

,

No hay comentarios: