12 enero 2006

Estadísticas

Nunca había pensado en poner estadísticas en el blog pero el otro día, viendo Urbanity, vi un enlace a ClustrMaps, que ofrece un servicio gratuito de estadísticas. Lo que me gustó del servicio fue que podías ver (además del número de visitas, claro) un mapa del mundo con el origen geográfico de tus visitantes.

En un par de días llevo más de 200 visitas (lo cual me parece increíble). Evidentemente, el grueso de las visitas está en España (Madrid, Barcelona y Zaragoza, fundamentalmente), pero no deja de sorprenderme que haya visitas de Estados Unidos, Japón Filipinas, China, Alemania, Inglaterra, Argentina, Chile, Colombia y otros países de América Latina.

De momento, son pocas (quizá han accedido al blog por error) pero me ha sorprendido gratamente. Podéis ver el mapa aquí.

Os agradezco a todos que leáis este blog.

, , ,

4 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Solo quiero matizar un punto de tu escritura......

YO entro en tu página desde Ciudad Real!!!!!!

Por cierto , te he mandado un correo

La Perra de Kenia dijo...

Tu crees que es seguro del todo la información de esa página??? hombre creíble es pero certera?
Da igual, que nos quiten lo bailao.

La Perra de Kenia dijo...

Tiembla Bill Gates ... tiembla , que llega Tochis-mochis.
Jajajajajajajajajaa
Gracias otra vez.
La Perra

La Perra de Kenia dijo...

Fíjate, como dice Buenafuente, nunca te acostarás sin saber 2 ó 3 cosas más!
Ya sé un poquito más de ofimática!!!
Yujúuuuuuuuuuuuuuuu