19 enero 2006

Reciclar ordenadores antiguos

¿ Tienes un ordenador anticuado ? Pues dónalo.

Con una sutil forma de tratarlo, Mario me emplaza para que difunda este mensaje. Y aquí está la respuesta.

La Fundación Bip-Bip necesita 150 ordenadores Pentium III o Pentium IV en un plazo de 2 semanas, para un proyecto urgente de inserción sociolaboral. Si tienes algún equipo de estas características, puedes donarlo y participar en este proyecto solidario. Quizá alguien (fernand0 ?) pueda mover algún hilo en la Universidad o en su empresa.

La forma cómo Mario ha tratado el tema me encanta: utilizar su blog para difundir esta iniciativa, usando su red de contactos habituales a través del blog. Esto sí es una red social. También han escrito sobre ello Consultor Anónimo y Juan Palacio, otros bloggers a los que leo habitualmente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me atribuyes poderes que no tengo ;). Todo lo mas transmitir el mensaje que, seguramente, ya llegó al sitio adecuado por otras vías...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por difundir nuestro llamamiento. Esta siendo una gran ayuda. Marcos Macarro, Fundación Bip Bip

Alfonso Romay dijo...

De nada, Marcos.

Mario es el artífice de todo. Su llamamiento me ha llegado por bastantes sitios. Lo único que espero es que se consiga el objetivo.

Anónimo dijo...

Integro la direccion de una empresa que recicla monitores para PC con costo "0" contactese para colaborar con el objetivo.Carlos Wolpo wolpo@sinectis.com.ar Muchos saludos y espero cumplan su objetivo.