05 abril 2008

70 días para la mayoría de edad

Y después de más de 3 meses calladito, aprovecharé el empujón.

El sábado pasado nos invitaron desde el Área de Comunicación de la Expo a ver las obras. Allí coincidí con muchos asiduos de la blogosfera como fernand0, Dani, Eduardo o Javier. También estaban por allí la gente de Fotógrafos de Zaragoza, con los que compartimos fotos y afición.

La verdad es que ilusiona ver cómo la ciudad está creciendo, nos hacemos mayores. La ciudad se ha hecho adulta en estos meses, y parece que saldrá airosa de una tremenda transformación urbana, con importantes infraestructuras que han planteado unos retos enormes, a nivel técnico, organizativo y de comunicación.

Pudimos ver lo avanzadas que van las obras (y también lo mucho que queda por hacer). Como dice Juanlu, "llegaremos". Estoy convencido de ello. En mi opinión, el éxito de la Expo serán, por un lado, la implicación e ilusión conseguidas en la ciudadanía y, por otro, esa transformación urbana que se concreta en símbolos como el Pabellón Puente.

Os dejo algunas fotos. Si queréis ver más, podéis ir al ábum digital de la Expo.

El primer examen, el próximo 14 de Junio.
Sólo 70 días para la mayoría de edad.

Tags: , , ,

2 comentarios:

KCO dijo...

Necesitábamos un empujón como el que nos está dando la Expo para montarnos en el carro de las grandes ciudades y no quedarnos atrás.

Estoy ansioso de que empiece la muestra y enorgullecerme aún más de nuestra magnífica ciudad.

celebrador dijo...

Después de la re-que-te-potra qe tuvimos con la inmensa sequía acumulada entre el otoño y el invierno pasados, que, al vaciar Yesa (y otros embalses), dejó hueco para laminar la crecida de primavera (que finalmente fue así una crecidica nada más); salvando así del embarramiento total las obras...

Ya es un cuesta-abajo