02 octubre 2007

Eventos que me perdí y me perderé

Esto de los picos de trabajo se está convirtiendo en una mala costumbre (demasiado recurrente en los últimos tiempos), porque os tengo desatendidos. Y, además de eso, me pierdo eventos a los que me apetece mucho ir.

Esta semana pasada me perdí la conferencia de Julen sobre wikis, invitado por fernand0. Pero lo que más me fastidió es que habíamos quedado para comer y tuve que darle plantón. Me fastidió por él y porque seguro que me perdí una conversación interesante con mi blogobrother, algún bocato de idea radical o nuevas ideas para su blog. Siempre que quedo con él tomo notas mentales, es impresionante la velocidad a la que genera ideas el "jodío".

Esta semana me perderé el Fundamentos Web 2007, que empieza mañana en Gijón, donde acude una nutrida representación del valle del Ebro. Entre ellos, mis compis de Cadius Zaragoza que disfrutarán del excelente cartel de este año. ¡Pasadlo bien, chicos! Y no olvidéis bloguear en directo, que os leemos.

Empiezo a pensar que tengo que reenfocar esto.
A ver si la cuestión es convertirse en artesano...

Tags: , ,

2 comentarios:

Julen dijo...

No pasa nada; donde hay confianza da asco, blogobrother. Eso sí, me vas a hacer cien flexiones de las que hacen en las pelis americanas de guerra. Y no vale hacer una y darle al copy-paste. No te preocupes, que ya me dijeron que no haces más que trabajar. ;-)

Eduardo dijo...

Tochismochis, Vente a Twitter!