15 enero 2007

Negro

Nobody reads my blog (Nadie lee mi blog).
Brutalmente honesto el mensaje de la camiseta de Adolfo.

Via Nicholas Jon, descubro 30 Dark Designs You Should’ve Seen. Algunos de habla hispana como Gling Gló, Torneo VLP 2006 o Baranda Tequila. Desde que uso jersey de cuello alto negro, todo el mundo se mete con mi ropa. Pero me gusta este "look & feel".

Javier me pasó un enlace de la lista de distribución de Cadius donde hablaban del estudio donde se afirmaba que un mal diseño provoca trastornos en el sistema inmunológico, cardiovascular y nervioso y que los problemas oftalmológicos actuales (miopía, astigmatismo, etc.) venían de leer blanco sobre fondo negro. Dios salve a América y sus demandas.

Igual me hago una camiseta (negra, por supuesto) que rece:
"Use RSS to avoid black backgrounds".

, , ,

6 comentarios:

Unknown dijo...

Un juego de palabras muy ingenioso,
pero yo prefiero ver tu black background, porque es como tú has querido que veamos lo que escribes.

Esto de los RSS está muy bien pero no me gusta que eliminen el "look" de los blogs, el look también es parte del contenido.

Alfonso Romay dijo...

Gracias Telémaco

Anónimo dijo...

Tambien es cuestion de tiempo y persistencia.
Ya veras como no aguantas con tu diseño de verde sobre negro, como los primeros monitores de ordenador, ni 10 años.

Alfonso Romay dijo...

Jajajaja!
¿ 10 años ? Con lo que me gusta cambiar el diseño. Y más ahora que lo tengo todo bien "empaquetadico" en su CSS :P

l3utterfish dijo...

yo tambien tengo un diseño con el negro como fondo, y hasta ahora nadie se me ha quejado de que no se vea bien. A mi me gusta que sea oscuro.

Es mas, se que hay plugins como el usertyles para Firefox que te cambian el aspecto de ciertas paginas como Google, IMDB por un diseño oscuro.

Anónimo dijo...

En cualquier caso, el negro es un color elegante donde los haya.

No hagas caso a quienes te digan que no mola :P