10 enero 2007

Milímetro Digital con Estalella

Cambio importante en el Taller sobre utilidades del RSS en el milímetro digital: ha anunciado su presencia Adolfo Estalella, que se apunta al "sarao". Aparte del propio taller sobre RSS (por Fernando Tricas y Roberto Abizanda) se ha incluido una charla/debate con Adolfo Estalella:
Sábado 13 Enero, 12:30 h
'Yo no leo tu blog': conversaciones en torno a la Blogosfera
Milímetro Digital, de La Almozara. Mapa 1, Mapa 2
El tema no me interesaba demasiado, pero la charla con Estalella tiene muy buena pinta. Siempre es interesante conocer de primera mano las opiniones de una persona que se dedica a estudiar el impacto de las tecnologías en la sociedad actual.

Si el tiempo lo permite, me pasaré por allí.

, , , ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tú sueles llegar tarde, una hora mas o menos no tiene importancia, pero creo haber oido, leido y soñado que se adelantaba media oreja, así que cogiendo la calculadora me parece que será a las 11,30 A.M.

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Yo también me pasaré por ahí...a las 11:30. ;-)
Julen

Anónimo dijo...

Pues nos vemos todos por allí. Mi propuesta será más bien una sesión donde yo lanzaré algunos temas para que los discutamos, me interesa más vuestar opinión que la mía, la verda.

Anónimo dijo...

Pues menos mal que vienen. Asi te vemos ;)